“Fui atendida por el Klgo. Cristopher Tomas en Marzo del 2014 de una severa tendinitis en la rodilla derecha por una fuerte caída en el pavimento y, gracias a Dios con las terapias aplicadas que él me realizó, mi recuperación fue rápida y exitosa. 

          Luego, en el año 2015, en la primera quincena del mes de Junio,sufrí otro accidente en el tobillo izquierdo, un esguince, por lo que de inmediato requerí los servicios del kinesiólogo,  ya que inspira confianza,sensatez,amabilidad y positivismo a uno como paciente.Y ahora puedo seguir con mis actividades normalmente, y a pesar que soy operada de ambas caderas por artrosis, camino sin dolor.

Muchas gracias, éxito y bendiciones para él” Oriana Andrade Jara

“Nuestro hijo, José Francisco de 11 años de edad, ha sido atendido en dos ocasiones por Cristopher Tomas en su consulta, durante los años 2015 y 2016 respectivamente, teniendo una mejoría notable en las afecciones por las cuales fue derivado por su Médico. En el transcurso de sus tratamientos observamos un trato amable, permanente dedicación y cercanía, que lo hizo sentir relajado y más seguro al realizar los ejercicios.

La rápida recuperación que tuvo de sus dolores a la cadera y la mejoría en la postura que ha desarrollado, lo atribuimos a un diagnostico muy asertivo, la calidad del tratamiento,  y los consejos entregados por Cristopher.

Se agradece la dedicación y trato humano que muestra a sus pacientes.” Ricardo Reyes Galassi

“Acudí a Cristopher después de que una resonancia magnética arrojara que tenía 2 hernias en la zona lumbar, las que provocaban malestar al caminar y me imposibilitaban realizar actividad física.  En primera instancia, Cristopher me realizó una evaluación y me explicó en qué consistía el tratamiento de kinesiterapia que iba a realizar, y cuáles serían los logros esperados a lo largo de las sesiones.

Al comenzar las sesiones, se aplicó calor y electroterapia, junto con ejercicios ligeros en los que Cristopher constantemente se preocupaba de medir el grado de dolor y la carga que significaba en mí. Con el paso de las sesiones, fue subiendo el nivel de intensidad de los ejercicios, a medida que se evaluaba el progreso.

Con el paso de las sesiones, se notó un alivio considerable del dolor, mejorando mi calidad de vida y permitiéndome, finalmente, retomar los deportes que practicaba previo a la lesión. Además, al terminar las sesiones, Cristopher me explicó la regularidad con la que debía seguir realizando ejercicios de fortalecimiento, teniendo la disposición de grabarlos, con tal de no olvidar su correcta ejecución, y permitiéndome realizarle consultas cuando yo deseara.” Vasco León Ebner

“Quiero tomar un momento para agradecer al Kinesiólogo Cristopher Tomas por el apoyo durante mi proceso de rehabilitación.

Destaco los cuidados y apoyo permanente, que me permitieron tomar confianza y superar los miedos de los dolores propios de la lesión.

Gracias por todo y mantén esa alegría que transmites” Patricio Jiménez

Concepción, VIII Región del Bio Bio, Chile

Llámanos a

Llámanos a

+56-98405-8430

contacto@kineconcepcion.cl