KineConcepción cuenta con atención de kinesiólogo a domicilio en las distintas especialidades kinésicas.
Dentro de las comunas a las cuales llevamos nuestros servicios, están: Concepción, Hualpén, Talcahuano, Chiguayante, San Pedro de la Paz, Penco.

¿Qué incluye la visita domiciliaria de Kinesiólogo?

  • Traslado del profesional a la comodidad de su hogar.
  • Atención personalizada.
  • Evaluación Kinesiológica en la primera sesión, y reevaluaciones posteriores.
  • Educación a paciente y/o familiares con respecto a prevención, manejo y tratamiento de su condición.
  • Implementos kinésicos necesarios para una adecuada atención, llevados por el profesional hasta su hogar.
  • Adaptación del tratamiento a las condiciones de su entorno.

Especialidades Kinésicas para Atención a Domicilio

Tratamiento de enfermedades respiratorias en niños de 0 a 15 años, que requieran de manejo por kinesiólogo para tratarlas y/o prevenir complicaciones de éstas. Se considera también, el manejo de pacientes que tengan complicaciones del sistema respiratorio a causa de otras patologías o condiciones de salud, agudas o crónicas.

Manejo kinesiológico de las patologías o condiciones de salud que producen complicaciones en el sistema respiratorio de los adultos y adultos mayores. Además, dentro de esta categoría se considera a los pacientes que requieren rehabilitación pulmonar por patologías crónicas que afecten a su función respiratoria.

Tratamiento y rehabilitación de las lesiones que afecten al sistema musculoesquelético. Dentro de esta área, encontramos todas las condiciones que afecten a músculos, huesos, cartílago articular, ligamentos, tendones, nervios, entre otros tejidos involucrados en el sistema locomotor.

Rehabilitación de las personas con alteraciones sensoriomotrices a causa de una patología, lesión o condición congénita que afecta al sistema nervioso, su desarrollo y funciones.

Tratamiento kinésico para personas que están en condición de postración. Nos enfocamos en disminuir las complicaciones físicas causadas por el reposo prolongado, además de mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en esta situación.

Se orienta en potenciar las habilidades motoras y funciones sensoriales dentro del desarrollo psicomotor del infante acorde a su edad.

Permite evaluar y tratar disfunciones del suelo pélvico y de la esfera sexual que se producen en la mujer en el periodo de pre y post parto, además de permitirles realizar actividad física supervisada por profesional.

Nos enfocamos en el manejo integral de la salud del adulto mayor. El objetivo del Entrenamiento Funcional en esta población es promover el envejecimiento activo, con el fin de mejorar la calidad de vida de la persona, que mantengan su independencia y de retrasar o manejar los síndromes geriátricos, como por ejemplo, el riesgo de caídas y sus consecuencias.

Concepción, VIII Región del Bio Bio, Chile

Llámanos a

Llámanos a

+56-98405-8430

contacto@kineconcepcion.cl